lunes, 27 de julio de 2015

No me preocupa...



No es que no pueda encontrar a un hombre que me ame, el problema real es encontrar un hombre que yo ame.
– No me preocupa enamorar a alguien, eso es fácil, me preocupa que nadie logre enamorarme a mí; no sólo conozco lo que soy; justo en esta etapa de mi vida ya no dudo de lo que hago o pienso, me he tomado el tiempo suficiente para descubrir quién soy y qué es lo que quiero. Necesito a alguien que este seguro de sí mismo y de lo que quiere para su vida y no sólo eso, que vaya por eso. Un hombre que sepa quién es y cuánto vale sin ser engreído y presumido, alguien a quien no le importe estar a lado de una mujer más fuerte que él.
-No me preocupan mis ideas ni lo que creo, me preocupan tus ideas. Sé quién soy y qué es lo que quiero; conozco mis valores e ideales, tengo pasiones e ideas que no cambiarán. No busco a alguien que sea como yo, qué flojera, quiero a alguien a quien respetar y admirar, alguien de quien pueda aprender.
-No me preocupa mi pasado, me preocupa lo que tú llevas arrastrando. Tengo mis cosas bajo control, traigo cosas conmigo, como todos pero puedo llevarlas sin problema. No me niego a aceptar que mi pasado esta ahí. No necesito a un hombre que no pueda aceptar lo que trae cargando, quiero a alguien que las asuma y reconozca lo que aprendió.
– No me preocupa estar sola, lo que de verdad me preocupa es estar con la persona equivocada. Claro que puedo estar sola, de hecho es algo que me gusta. No comenzaré a salir con alguien sólo por llenar un vacío, como esas personas que no saben lo que quieren y se quedan con lo que les llega primero; decidí que no estaría con alguien más hasta encontrar a alguien que de verdad me fascine.
No estaré un hombre sólo porque es mejor eso que nada; necesito saber que lo que voy a empezar será tan bueno y auténtico como la relación conmigo misma.
Imagen "mujer" Técnica Barra pastel sobre directorio telefónico Autor Gabriela Sánchez Hdz 

3 comentarios: